Historia
He dedicado más de 25 años a trabajar en el sector de turismo en agencias de viajes. Durante todo ese tiempo me di cuenta de que la gente solo quiere pasárselo bien y es poco consciente de los hábitos que se adquieren con el consumismo en la sociedad.
Decidí que tenía que hacer un trabajo donde pudiera contribuir en nuestra sociedad con el medio ambiente, alejarme de todo lo que había vivido durante tanto tiempo.
El proyecto Ecofiesta surge por mi motivación por ayudar a mejorar nuestro planeta, y sobre todo para revindicar que las personas se pueden divertir sin causar un impacto negativo en el medioambiente. Se puede hacer de una manera más sostenible.
Colaboramos con entidades que promueven el reciclado, todos los productos están fabricados en España 100% ecológicos, reciclados y biodegradables y podemos demostrarlo.
Colaboramos con Reforesta, entidad que ayuda a la conservación y recuperación de los bosques.
Nuestro objetivo es el compromiso para mejorar nuestro planeta y aportar soluciones sostenibles para que las personas puedan divertirse sin dañar el medioambiente. De esta manera ayudamos con nuestras acciones a mejorar nuestro entorno.