Devoluciones

Fecha de entrega

4/5 días hábiles a partir de que se confirme el ingreso correspondiente.

Pedido mínimo

Ya que nuestra empresa tiene un coste administrativo, preparativo y de transporte desproporcionado con la cantidad, el pedido mínimo depende de cada producto especificado en el mismo. Este número de unidades mínimo, nos permite ofrecerles los precios altamente competitivos que pueden ver en todos nuestros productos

Cambios y Devoluciones

En el caso de que el artículo llegue defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros,  le volveremos a enviar el artículo en perfecto estado.

Para que la mercancía rota, defectuosa o en mal estado sea cambiada, ha de ponerse en contacto con nosotros, vía correo electrónico [email protected] 

en un periodo inferior a 24 horas desde la recepción de la mercancía. Por tanto, rogamos encarecidamente comprueben el estado de su pedido a su recepción.

Si en el momento de la entrega observasen golpes o desperfectos en el embalaje, de ser posible procedan a la apertura de los paquetes delante del transportista y póngalo en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

Devolución garantizada 30 días, el producto tiene que estar en su embalaje y no haber sido usado, una vez recibo, abonaremos el importe pagado.

Modificación pedido

El pedido podrá ser modificado, vía correo electrónico [email protected] dentro del plazo de 2 días hábiles después de haberlo efectuado.

Carrito de compra